INICIO

sábado, 18 de agosto de 2012

 Grupos de trabajo de análisis y creación poética.
¿Qué es ZULYSOL?
Es un proyecto de jóvenes escritores?
¿Por qué le pusieron ZULYSOL?
Porque nos inspiro el día.
¿Qué hacen como grupo?
Redactamos ideal, estudiamos la métrica, leemos versos, manifestamos nuestros sentimientos escribiendo poesía, reflexionamos sobre lo que nos dicen cada una de las palabra leídas en los versos, de ahí partimos para formar nuestras ideas.
¿Cómo ves al grupo?
El grupo es toda una inspiración.
¿Hacia donde van?
Queremos sentir y llegar al corazón de la poesía.

Maudiel Ernesto Quintana Méndez

UN SEGUNDO
Lobreguez, mirar sabes al menos tú, que no quiero.
Rojos, amargos, silenciosos en ti se ven mis ojos,
De negras lagrimas manchada mi melancólica alma
Sé, que de sangre no son más, ojos moribundos.
No son más tus derramantes lágrimas, sangre,
Hoy el amor se fue, simplemente son paz,
Con agudo dolor, piel queman, duelen mucho,
¡Saben tanto! Terribles cosas no quiero mirar.
Mi alma se cansa, se quema puramente en llama
Mortales son, desaparecen mis tierras días
Se agotan, no podre más con un peso enorme,
El espíritu al mundo mío, así es llamado.
Por tus nombres brutos, tú lo llamaras,
Así, tu propio mundo llamaras…

Autor:   Mendernesto.

SUEÑOS
Sueños lejanos, tiempo indefinido;
Canto del alma, esperanza incierta;
Ausencia, entre nubes del olvido:
Pasado obscuro, esperanza muerta.
Vacío profundo, anhelos cortos
Entre paredes negras muertos:
El vacio subsiste; nosotros lejos,
Ver lo no nuestro aferras.
Autor:    MENDERNESTO


Pronunciare en tus labios
Amaneceré en tus labios los llenare
De besos escribiré poemas en tu piel
El placer será mi arma
Para recorrer tu alma
Y secuestrare tu amor  no habrá
Recate solo la pasión
Luego lentamente  sin abrir
Los ojos te declarare mi amor
Pronunciaré el querer en tus labios
Un frenesí de besos
Una lujuria de sentimientos
Fue un instante sin fin
Sin tiempo para soñar
Entonces despertaremos
Y seguiremos amándonos
Mientras me hablabas yo
Te miraba se detuvo el tiempo
En medio instante el amor me llamaba
Mientras me susurrabas
Se alzaron los sentimientos
Y el cielo se hizo visible en tus ojos
Y pronuncie el querer en tus labios

 AUTOR: Josué Isaías






No hay comentarios:

Publicar un comentario